923 248 42

Ópticos en Salamanca


Quiénes somos

Anaya Ópticos somos una empresa dedicada a la salud y estética visual situada en Salamanca en la que trabajamos dos ópticos optometristas con más de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo especializado y dedicado, que valora ante todo la cercanía y el trato personalizado hacia los clientes. No somos una cadena, sino una óptica particular, que cuida y mima a cada uno de sus clientes.
 
Somos una de las ópticas asociadas al Instituto superior Ocular - ISOCU, donde puedes llevar a cabo un estudio de la visión con todas las garantías y seguridad de que te encuentras en las mejores manos.
 
¿Tu graduación a cambiado y necesitas de alguien que vuelva a regular la medida exacta? ¿Necesitas una revisión para ajustar correctamente tu vista? Consulta nuestros servicios y ven a visitarnos, somos especialistas en progresivos con cualquier tipo de graduación. Contamos con las herramientas necesarias y el personal especializado que puede atenderte.
 
Nuestra óptica titular posee:
Máster en adaptación avanzada de lentes de contacto.
Máster en atención optométrica al paciente con patología ocular.
Anaya Ópticos icono mujer
Isabel Guitérrez De Paz - Óptica optometrista
Anaya Ópticos icono mujer
Vicen Riesco Esteban - Auxiliar

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o ven a visitarnos a nuestro centro situado en la avenida Federico Anaya, en Salamanca. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a solucionar cualquier problema con que tengas con tu visión. Además, te ayudamos a encontrar las gafas perfectas para ti. Si estás buscando un modelo específico de gafas te ayudamos a encontrarlo. No lo dudes. Contáctanos.
Niño en examen de los ojos
Persona sosteniendo gafas de aumento

Somos especialistas en progresivos con cualquier tipo de graduación